miércoles, 23 de mayo de 2012

TERREMOTO

Me ha impresionado mucho leer el blog de Blanca sobre su relato. Como no se escribir y no me gusta demasiado, si me gusta leer y leo bastante, nunca pude sospechar que de una simple noticia pudiera salir un relato tan bonito.
Si lo pienso detenidamente es logico que alguien que decide escribir se documente, pero repito no podia sospechar que fuera de esa manera tan exhaustiva.
Me está ayudando a recapacitar sobre mi cabezoneria de "no se escribir y no me gusta" quiza con una buena información un trabajo previo y ganas, se pueda conseguir hacer "cositas".
Solo quiero poder hacer los pequeños trabajos que me piden los Profesores de la Universidad y no sentirme agobiada cada vez que tengo que hacer un trabajo de este tipo.
Me vuelvo a reafirmar en mi opinión de que en la Universidad de la Experiencia, no solo aprendemos de los Profesores, tambien los compañeros nos aportan mucho. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. ¡Hola "gamberrilla"!.¿como que no sabes escribir?. ¿como que no sabes escribir?. Y presentar la catedral de Toledo,¿quien te lo hizo? ¿un "negro" asalariado?.

    ResponderEliminar